Warning: Undefined array key "options" in /home/u612312371/domains/mejorsegurodevida.net/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194
¿Cómo puedo contratar un seguro de vida online? -

¿Cómo puedo contratar un seguro de vida online?

Son muchas las ventajas de contratar un seguro de vida en línea. Usar un comparador para elegir le ahorrará dinero y encontrará el mejor producto para usted. Además, es más rápido y sencillo.

¿Dudas de contratar un seguro de vida temporal? Con eso en mente, es interesante saber que tener uno ahora es más barato que nunca. La mejora en la esperanza de vida ha hecho que estos productos sean mucho más baratos. Por poco dinero puede protegerse y proteger a su familia de imprevistos.

El seguro de vida temporal es un producto que se encarga de protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos. Si nos pasa algo (por ejemplo, morimos o quedamos discapacitados), la aseguradora paga la indemnización a quien queramos. Este dinero es el que acordamos previamente con la empresa (por ejemplo, el importe de la hipoteca que aún tenemos que pagar).

Tradicionalmente, la gente acudía a la oficina de una empresa especializada para contratar un seguro de vida. Allí necesitábamos una copia de nuestra cédula de identidad y completamos la solicitud del seguro. También tuvimos que responder un cuestionario de salud y en algunos casos someternos a un reconocimiento médico. Internet nos ha facilitado mucho estas tareas.

Las ventajas de contratar tu seguro de vida online

Encontrar la mejor póliza de seguro de vida para usted puede ser difícil. Implica revisar las diferentes opciones que te ofrece cada empresa. Eso significa que al menos navegan por Internet todos y cada uno de ellos para calificar bien sus productos; En definitiva, mucho tiempo y esfuerzo.

Sin embargo, comprar tu seguro de vida online con nuestro comparador te ahorrará más que un simple dolor de cabeza. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:

1. Ingrese sus datos y compare

Para encontrar las mejores ofertas y precios de seguros de vida, debe ingresar su edad y la cantidad de capital que desea asegurar. Ambos factores determinan cuánto dinero tienes que pagar por año (por mes o por trimestre, según tu elección).

¿Cómo sé cuánto capital quiero asegurar?

Es una pregunta muy común. No se preocupe: nuestro comparador lo calculará por usted. Todo lo que necesita hacer es indicar cuánto dinero de la hipoteca le queda y si tiene otros préstamos, cuánto dinero quiere dejar a su familia cada mes y por cuánto tiempo. ¡El comparador calculará automáticamente el dinero que necesita asegurar!

Una vez ingresados ​​todos los datos, la plataforma le mostrará los mejores precios según su edad y capital. También puedes personalizar tu búsqueda para que muestre solo los tipos que más te interesen: personas con discapacidad, incluidos gastos funerarios, enfermedades graves

También puede seleccionar hasta 4 pautas diferentes y compararlas. Esto le permite ver rápidamente qué cobertura tiene cada uno y descartar las que no le convienen.

2. ¿Qué documentos necesitas?
Toda aseguradora prefiere trabajar en una dirección. Hay quienes le enviarán un breve cuestionario médico y una solicitud de seguro para que pueda completarlo, firmarlo y devolverlo con una copia de su identificación. Ahora es más común que te llamen para preguntarte directamente sobre tu salud y luego te envíen la póliza y procedan con el pago.

Sin embargo, cada empresa tiene requisitos diferentes. Dependiendo de la aseguradora, tu edad y tu capital, tendrás que pasar por diferentes trámites: cuestionario médico más o menos extenso, cuestionario médico, cuestionario financiero … No te preocupes, en comparación podrás ver qué pregunta exactamente cada empresa Usted para. no tengas miedo cuando “alquiles”.

3. Compre su seguro de vida en línea
Desde nuestra plataforma puedes realizar todas las gestiones necesarias para contratar tu seguro de vida online. Una vez que te hayas decidido por uno, lo único que tienes que hacer es rellenar los datos y esperar la llamada donde se rellenará el cuestionario médico. Cuando la aseguradora haya validado todo, recibirás los documentos y te abonarán el primer pago. ¡Sin salir de casa!

4. Asesoramiento
Si le gustó una de las pólizas comparadas, pero no puede decidirse, haga clic en “Quiero información sobre este seguro”. Se muestra nuestro número de teléfono para que puedas llamarnos (también puedes dejar tus datos para que podamos llamarte). Para que pueda hablar con nuestros expertos para que puedan brindarle más información y ayudarlo a tomar una decisión.

En cualquier momento del proceso, puede comunicarse con nuestros asesores para que lo ayuden. Si tiene alguna pregunta sobre la cobertura, los precios o los requisitos, llámenos. Lo más importante es que consigas un seguro de vida barato, pero también que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, si vivimos solos es recomendable tener un piso que incluya discapacidad o sea dependiente.

Si lo prefiere, puede completar los trámites con nuestros asesores. Para que no tengas que preocuparte por nada; Lo hacemos todo por ti.

¿Aún tienes dudas? Contratar tu seguro de vida online es muy sencillo: introduce datos, compara y selecciona. Sin salir de casa y bajo el asesoramiento de un equipo de expertos, tienes el mejor producto para ti y los tuyos.

Deja un comentario